Pajaritas de Papel

Bibliotecas Municipales de Huesca

Nuestra reportera Mar

en 9 abril, 2014
WP_20140317_012Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder conocer en persona a David Guirao. Estuvimos trabajando algunos de sus cuentos y nos encantó San Jorge y el dragón.
.
Sus dibujos nos parecen fascinantes. Nos llaman la atención sus ojos tan grandes, sus cabezas enormes y sus pies y manos pequeñas.  David vino a la biblioteca y nos explicó muchas cosas de su trabajo. Entre ellas nos contó que estaban haciendo en Valencia una falla con una ilustración suya.
.
Tenemos la suerte de tener a Mar, que es de Valencia. Así que, aprovechando que iba a ir a Valencia con su familia para ver las fallas, le pedimos que buscara la falla de David Guirao y nos hiciera alguna foto. Mar nos ha contado un montón de cosas de Valencia. Ha sido nuestra reportera. Mirad que nos dice:
“Hemos visto muchas fallas, y me han gustado mucho. Hemos visto la Falla de David Guirao y era muy grande. En el concurso ha quedado la séptima de su categoría, que es la Especial. ¡¡¡Y he encendido petardos!!!”.  Mar.
.
ImageEstas fotos las hizo Mar cuando fue a ver la falla de David. Y además nos ha traído la ropa que suelen llevar en las fiestas de Valencia. Nos llamó la atención que llevaran un pañuelo, como  nuestra pañoleta verde de San Lorenzo. Y también nos explicó que cada grupo lleva blusones de distintos colores. Esta es la de Mar:
Muchas gracias Mar, por contarnos tantas cosas y por hacer de reportera Comelibros.
Sandra Araguás
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: