Pajaritas de Papel

Bibliotecas Municipales de Huesca

Conoce a David Guirao

en 22 febrero, 2014

¿Dónde está David Guirao?

De camino a la Biblioteca Ramón J. Sender. Ya ha metido sus lápices, pinceles y demás herramientas de trabajo en la maleta, y pronto estará con nosotros para hablarnos y acercarnos al mágico mundo de la ilustración.

·

¿David Guirao También fue niño?

A ver… pues sí. Nació y creció en Zaragoza. Ya desde pequeño le gustaban mucho los libros, sobre todos los que estaban muy ilustrados, es por ello, que ha devorado miles de cómics a lo largo de su vida. Poco a poco, ha ido haciendo de su hobby  un trabajo y ahora se ha convertido en un gran ilustrador.

No solo ilustra libros, ha dejado su huella en: juegos de mesa, calendarios, carteles para ferias, juguetes de playa y hasta ¡autobuses! Ha realizado cortos de animación y algún trabajo para la tele.

·

Estos son algunos de los libros que puedes encontrar en la biblioteca:

¡Ufff! Qué vida más interesante, seguro que os gustaría hacerle un montón de preguntas. Pues recordad que este lunes 24 de febrero a las 17:30 h. estará en la Biblioteca municipal Ramón J. Sender y podréis hacerle todas las preguntas que queráis.

Además, al finalizar este encuentro, soplaremos las velas de la tarta, cantaremos el “Cumpleaños feliz” y … bueno, no os digo nada más, tendréis que venir a averiguarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: