Pajaritas de Papel

Bibliotecas Municipales de Huesca

Novedades de Febrero

en 3 febrero, 2014

Mira las novedades que hemos seleccionado para ti. ¿Te gustaría leer, escuchar o ver alguna de ellas? ¡CORRE A LA BIBLIOTECA!

Novedades infantiles

Sigue leyendo y sabrás más sobre estos libros:

Mortadelo y Filemón: La litrona… ¡vaya mona!, escrito e ilustrado por Francisco Ibáñez.

“El Súper ha convocado a Mortadelo y Filemón en las dependencias de la T.I.A. para encargarles un trabajo importante. Se ha comprobado que la proliferación de los botellones callejeros entre la gente joven, además de problemas de ruido y suciedad en la vía pública puede provocar problemas de salud”. http://www.edicionesb.com.

*

Octavo viaje al Reino de la Fantasía, escrito por Gerónimo Stilton.

Una nueva amenaza se cierne sobre el Reino de la Fantasía: las manecillas del Marcatiempo Cronofantástico, el reloj mágico del País del Tiempo, han empezado a girar cada vez más deprisa, alterando de este modo el transcurso del tiempo en todo el reino. Incluso la reina Floridiana está envejeciendo irremediablemente, víctima de un malvado hechizo de la bruja Eclipse? ¡Para Gerónimo empieza así una auténtica carrera contra el tiempo para salvar a Floridiana y todo el Reino de la Fantasía!”.  http://www.clubgeronimostilton.es.

*

Si yo fuera un giganteescrito e ilustrado por Raúl Guridi.

“Un niño se encuentra con una fila de hormigas, observa su tamaño y es consciente que, para las hormigas, él es un gigante. A partir de ese momento comienza a imaginar y a pensar en todas las ventajas que  tendría si fuera un gran gigante. Hasta que comprende cuál sería el principal problema que tendría su nuevo tamaño dentro del mundo en el que vive”.  http://letragonesensutinta.blogspot.com.es/

*

A todos los monstruos les da miedo la oscuridad, escrito por Michäel Escoffier e ilustrado por Kris Di Giacomo.

“Todos los monstruos lloran, tiemblan, tienen pesadillas y miedo a la oscuridad. Por eso se esconden bajo la cama de los niños y en los armarios, no por otra cosa… Así que lo más recomendable es abrazarles y contarles un cuento para calmarles”.  http://editorialkokinos.com.

*

Filbert, el diablillo bueno, escrito por Hiawyn Oram e ilustrado por Jimmy Liao.

“Filbert es un diablillo demasiado bueno, y sus padres están desesperados porque no asusta, no miente, ni siquiera molesta; al contrario, disfruta ayudando a las personas que lo necesitan. En su primer día de colegio, tampoco se comporta como se espera de alguien de su especie, así que la profesora le echa de clase para que recapacite y se comporte como un auténtico diablillo”. http://revistababar.com.

*

Gato rojo, gato azul, escrito por Jenni Desmond e ilustrado por Jenni Desmond.

“Gato Rojo y Gato Azul vivían en la misma casa. Gato Azul, en el piso de arriba. Gato Rojo, en el de abajo. Cada vez que se cruzaban… Nada bueno sucedía. Nada de nada. Pero los dos tenían un deseo que mantenían en secreto. Gato Rojo deseaba ser tan inteligente como Gato Azul y… Gato Azul quería ser tan rápido y ágil como Gato Rojo”.  http://www.latadesal.com.

*

La casa, escrito por Daniel Nesquens e ilustrado por Mercè López.

La casa es una historia que a lo largo de 12 capítulos cuenta lo que pasa el día que un niño y su padre van al funeral del abuelo, un hombre solitario y retraído que el niño ni había llegado a conocer. Padre e hijo acaban por entrar en la antigua casa de familia. En realidad la casa es una criatura viva, en la que nada es lo que parece, tanto que puedes hasta acabar siendo engullido por la alfombra del comedor. Para poder salvarse de esta y otras aventuras, padre e hijo tendrán que acudir a todo su ingenio y colaborar estrechamente”.  http://www.redaragon.com/cultura/librosydiscos.

Para ver todas las novedades,  pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: