Pajaritas de Papel

Bibliotecas Municipales de Huesca

Un cuento para papá

en 19 marzo, 2013

se vende papaSe vende papá de Care Santos

Editorial: SM

Colección: Barco de Vapor Azul

El mundo de Nora está patas arriba. Su padre ha perdido el trabajo y ha vuelto a casa dispuesto a convertirse en el padre perfecto. Lo malo es que lo que él entiende por padre perfecto no se parece mucho al modelo de padre que a Nora le gustaría tener. Tiene que encontrar un trabajo para él, y rápido. Menos mal que su amigo Óscar es todo un especialista en inventar planes geniales. Pero ¿cómo se busca un trabajo de presentador de televisión?

papa-consigueme-la-luna_lPapá, por favor, consígueme la luna de Eric Carle

Editorial: Kókinos

Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar…

Papá ha pilladoPapá ha pillado una buena de Carlos Villanes

Editorial: Edelvives

Colección: Ala delta. Serie azul

El hermano pequeño de Jimena revolucionó la casa cuando nació hace dieciocho meses, pero ¡maldita la gracia que le hacía a ella! Para colmo, el pequeño ahora tiene varicela. Menos mal que su padre es como Supermán y se encarga de cuidarle. Sin embargo, Jimena descubre algo que no encaja con la imagen que tiene de él.

papa-a-la-medidaUn papá a la medida de Davide Calí y Anna Laura Cantone

Editorial: Edelvives

Cuando se tiene la madre más lista, más guapa, más deportista, más fuerte pero no se tiene un papá, conviene buscar uno pero que sea adecuado. Lo mejor sería que tuviera las virtudes de mamá aunque si no es fuerte, ni sabe hacer cálculos mentales, es bajito y no muy guapo pero sabe muchas poesías, le gustan los animales y es cariñoso, conviene quedárselo.

Cómo curé a papáCómo curé a papá de su miedo a los extraños de Rafik Schami y Ole Könnecke

Editorial: RqueR

Papá es alto y fuerte y listo y valiente. Incluso sabe hacer magia. Pero ¡qué raro!, les tiene miedo a los extraños, sobre todo si son de color. Su hija lo ha notado y, como ella no les tiene ni pizca de miedo y además su mejor amiga es una niña africana, decide curarle. Y se le ocurre un buen truco para conseguirlo.

Hoy lo hace papá¡Hoy lo hace papá! de Nadine Brun-Cosme

Editorial: Corimbo

Esta tarde, al volver del colegio, Ana está muy contenta. Quiere hacer de todo: comer bombones, ver la tele… Pero mamá no tiene un buen día. Ana decide hacerlo todo con papá.

Papá se ha perdidoPapá se ha perdido de José María Plaza

Editorial: Edebé

Colección: Tucán

Mi papá se ha perdido. ¿Y si se pierde para siempre? ¿Y si lo raptan? ¿Y si desaparece? Llevo todo el día buscándolo y no lo encuentro. Yo no tengo miedo, pero mi papá sí…

Papá leónPapá león y sus felices hijos de Janosch

Editorial: Kókinos

Había una vez una mamá leona y un papá león que tenían siete hijos. Mientras la mamá estaba en la oficina, el papá se ocupaba de la casa y de hacer felices a sus leoncitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: